Servicios

Óptica

Óptica

Árgos Óptica es el área dedicada a la salud visual dentro de la Farmacia Aragón. Entre sus servicios está la optometría, terapia visual, lentes de contacto, terapia visual pediátrica y una gran variedad de gafas y monturas. Con un marcado toque vintage, Argos Óptica se diferencia por apostar por marcas independientes y únicas, sin dejar atrás las firmas comerciales y ajustarse así a todo tipo de gustos.

Consultores

Consultores Farmacéuticos

Además de la recomendación farmacéutica en mostrador, la Farmacia Aragón cuenta con consultores titulados en nutrición, llevando de manera personalizada dietas de todo tipo; dermocosmética, analizando y recomendando los mejores productos para la piel y salud bucodental, contando además con una gran gama de productos a disposición de los usuarios.

Fitoterápia

Fitoterapia

La fitoterapia es el uso de productos de origen vegetal para la prevención, tratamiento y alivio de un gran número de síntomas y enfermedades. En la Farmacia Aragón nos especializamos en este tipo de tratamientos de origen natural, aconsejando y recomendando productos que contienen principios activos procedentes de plantas y cuyo proceso ha superado todos los controles de seguridad sanitarios.

Flores de Bach

Flores de Bach

Cada vez son más las personas que confían en los beneficios de las Flores de Bach. Esta terapia médica alternativa es recurrente para tratar problemas de origen emocional, a través de compuestos derivados de las flores. Se conocen 38 remedios para diferentes efectos. En Farmacia Aragón te asesoramos para que encuentres el remedio que mejor te ayude a completar tu tratamiento.